SHUJAI YAUYO Compartiendo Contigo: 05/03/08 Shujai Yauyo

RPP Noticias

miércoles, marzo 5

Ronaldinho: El brasileño más famoso en Internet .

Según la lista WIP, el jugador del Barcelona supera a personajes como Lula Da Silva y Pelé en cuanto a referencias en la web. Ronaldinho es el personaje más popular de Brasil, según la Lista WIP (Web Important People), un portal en español que mide la popularidad de los personajes más importantes valorando su presencia internet.Según la lista WIP, Ronaldinho tiene un total de 24,3 millones de referencias, seguido por Ronaldo, con 20,9, mientras que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ocupa el tercer lugar con apenas 9,8 millones.
En cuarto lugar se ubica el cantautor Caetano Veloso, con 5,5 millones y el fallecido ex campeón de Fórmula Uno Ayrton Senna, se ubica en la sexta casilla (5,1 millones). Pelé (3,1 millones), en tanto, ocupa la octava posición detrás de la modelo Adriana Lima (4,2 millones) y el escritor Paulo Coelho (3,2 millones).
La Lista WIP se inició el 2 de febrero de este año y es una iniciativa nacida en España para presentar listas de los personaje más populares de Internet ordenadas en función del número de páginas en las que aparezcan citados.

Shujai Yauyo recomienda viisita Lista Wip: http://www.lalistawip.com/

 
SHUJAI YAUYO