SHUJAI YAUYO Compartiendo Contigo: 14/02/08 Shujai Yauyo

RPP Noticias

jueves, febrero 14

Tenga cuidado con virus del Día de San Valentín en Internet

El Día de San Valentín es utilizado por gente maliciosa para aprovecharse de aquellos que usan las nuevas tecnologías para enviar saludos a sus amistades. Ante ello, el FBI lanzó una advertencia sobre las tarjetas electrónicas que podrían contener y esparcir un virus informático.

"Si recibe de manera inesperada una tarjeta virtual de San Valentín, tenga cuidado. Esta puede contener el virus Storm Worm, un tipo de programa que se ejecuta solo sin llamar a otro programa de la computadora", previno el FBI en un comunicado difundido por la agencia Reuters.

"Tenga cuidado con cualquier correo de remitente desconocido. No abra ningún e-mail no solicitado ni haga clic sobre los vínculos propuestos", agrega el aviso.

EN LIMA
Telefónica del Perú alertó a los usuarios de Internet sobre este peligro y aseguró que estos virus combinaban ataques de 'spam' por correo electrónico y páginas web maliciosas, con la finalidad de robar información al usuario.

Asimismo, detalló que han aparecido dos nuevos gusanos: Nuwar. OL y Valentin. E, que emplean temas relacionados con el Día de San Valentín para propagarse.

Shujai Yauyo recomienda El Comercio Peru

RIPLEY CELEBRA SAN VALENTÍN

Las cadenas de tiendas Ripley se unirán a las próximas celebraciones por el Día de San Valentín, al realizar, en sus respectivos establecimientos, exclusivas presentaciones por la ocasión.

Esta campaña, dedicada al amor y la amistad, permitirá hasta el más exigente consumidor de Ripley, adquirir una variedad de productos de cosmética con excelentes promociones, las mismas que harán su día inolvidable.

Es el caso de las exquisitas fragancias “Amor Amor” de Cacharel, “Carolina Herrera 212 sexy”, “Dior Jadore”, “Agatha Ruiz de la Prada”, “Diávolo”, entre otras afamadas marcas.


PUBLICIDAD


Del mismo modo, se pueden encontrar a precios especiales una amplia gama de productos de belleza en creativas presentaciones como son los Sets exclusivos del amor que ofrecen gloss (brillos labiales) en forma de bombones, rubores, labiales y estuches de maquillaje en forma de corazón. Así como las novedosas tarjetas rosadas incluyendo gloss, labiales portátiles, entre otros.

Cabe indicar que, dentro de la campaña de Ripley, también se podrá acceder a una rosa de la empresa Rosatel, la cual estará acompañada de una delicada caja de chocolates Cadbury. Todo ello, con sólo realizar compras en productos para damas superiores a S/. 69.90, más S/. 9.90.

Ripley, con más de 10 años de experiencia en el país, se preocupa por la satisfacción de sus clientes y por la atención constante, tanto en sus servicios, como en sus productos de calidad, al brindarle siempre lo mejor de los cinco continentes.

Shujai Yauyo recomienda Peru.com

 
SHUJAI YAUYO