SHUJAI YAUYO Compartiendo Contigo: RIPLEY CELEBRA SAN VALENTÍN Shujai Yauyo

RPP Noticias

jueves, febrero 14

RIPLEY CELEBRA SAN VALENTÍN

Las cadenas de tiendas Ripley se unirán a las próximas celebraciones por el Día de San Valentín, al realizar, en sus respectivos establecimientos, exclusivas presentaciones por la ocasión.

Esta campaña, dedicada al amor y la amistad, permitirá hasta el más exigente consumidor de Ripley, adquirir una variedad de productos de cosmética con excelentes promociones, las mismas que harán su día inolvidable.

Es el caso de las exquisitas fragancias “Amor Amor” de Cacharel, “Carolina Herrera 212 sexy”, “Dior Jadore”, “Agatha Ruiz de la Prada”, “Diávolo”, entre otras afamadas marcas.


PUBLICIDAD


Del mismo modo, se pueden encontrar a precios especiales una amplia gama de productos de belleza en creativas presentaciones como son los Sets exclusivos del amor que ofrecen gloss (brillos labiales) en forma de bombones, rubores, labiales y estuches de maquillaje en forma de corazón. Así como las novedosas tarjetas rosadas incluyendo gloss, labiales portátiles, entre otros.

Cabe indicar que, dentro de la campaña de Ripley, también se podrá acceder a una rosa de la empresa Rosatel, la cual estará acompañada de una delicada caja de chocolates Cadbury. Todo ello, con sólo realizar compras en productos para damas superiores a S/. 69.90, más S/. 9.90.

Ripley, con más de 10 años de experiencia en el país, se preocupa por la satisfacción de sus clientes y por la atención constante, tanto en sus servicios, como en sus productos de calidad, al brindarle siempre lo mejor de los cinco continentes.

Shujai Yauyo recomienda Peru.com

No hay comentarios:

 
SHUJAI YAUYO