SHUJAI YAUYO Compartiendo Contigo: Recursos para Tu blog Shujai Yauyo

RPP Noticias

sábado, febrero 16

Recursos para Tu blog

Badged.net te permite añadir tu red social mediante insignias en tu blog o sitio web. Simplemente crear tus insignias y poner la línea de código donde quieras que aparezca.
Yo la tengo al pie de página de este blog si quieres verla. Una serie de cuadritos que puedes seleccionar a tu gusto para tener acceso directo a estos espacios. También te indica la cantidad de blogs o páginas que te tienen de alguna manera linkeado.
Simplemente agregar el título, URL del Blog y tildar los marcadores que te interesan. Copias el código y lo insertas en HTML.

Shujai Yauyo

2 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola! Te gustó el Recurso?
La verdad es que es lindo.
Bueno, un besito desde Argentina!
Te espero en mi otro blog!
Muá!♥

Animando el Alma dijo...

Felicitaciones Shujai. Esta muy bonito tu blog. Yo tambien tengo uno que estoy avanzando en su creación. No esta tan lindo como el tuyo... cuando me enseñas a poner estas fotitos que aparecen como un album??? :)
Un abrazo y espero que todo les salga muy bien en su curso de Titulación.
Con el aprecio de siempre
Cecilia Gadea
http://animandoelalma.blogspot.com/

 
SHUJAI YAUYO